NUESTRO CENTRO



IUS Centro de Estudios es el resultado de una mezcla de experiencia profesional en seguridad pública y privada, una vocación docente y un espíritu de servicio. Así nacimos y así será nuestra filosofía.
Arraigados en el más profundo sentimiento policial iniciamos hace ahora algo más de veinticinco años el camino que nos ha llevado hasta aquí. Muchos son nuestros alumnos, nuestros amigos, que hoy forman parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Andalucía, y otros muchos, también, los que desarrollan su labor profesional en el campo de la Seguridad Privada.
Nuestro interés, es el interés del opositor, y por eso tenemos el inestimable crédito de su amistad. De la relación docente se trasciende a la relación de amistad y así, al logro de sus metas profesionales.

   IUS Centro de Estudios
           C/ Santo Domingo de la Calzada, 1 (junto al Mercado Nuevo)
      21001 Huelva

959.28.50.00 / 667.814.080

4 comentarios:

  1. Quisiera preguntar:
    ¿ cual es la edad mínima para poder entrar a este centro?
    **gracias**

    ResponderEliminar
  2. http://academiaius.blogspot.com/p/contacto.html

    ResponderEliminar
  3. mira estoy enteresao en el libro de javier verdejo romeu(esquema juridicos) pregunto se esta actualizado e donde puedo comprar he consultado a varias librerias pero no lo encuentro. aguardo una contestacion y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El temario solicitado se puede pedir mediante el siguiente enlace, bien pagando por paypal o contrarreembolso;

      http://academiaius.blogspot.com.es/p/fondo-editorial.html

      Eliminar