martes, 21 de junio de 2011

OPOSITA AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA 2011


OPOSICIONES A POLICÍA NACIONAL 
CONVOCATORIA 2011
¡¡¡ SIN LÍMITE DE EDAD !!!

Ya han salido las oposiciones para el Cuerpo Nacional de Policía, ¡¡¡SIN LIMITE DE EDAD!!!, YA TODOS NOS PODEMOS PRESENTAR, NO PERDAMOS MAS EL TIEMPO Y A HINCAR LOS CODOS 

Para aquellos que estais buscando las bases en el BOE, pinchad aquí



PRINCIPALES REQUISITOS


Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

a) Ser español.

b) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres. Este requisito se comprobará en la fecha en que los opositores comparezcan a la realización de la segunda prueba (aptitud física).
c) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.
d) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
e) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.


Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la autorización (B.T.P.) prevista en ambos Reglamentos, antes del 31 de diciembre de 2011.

Los interesados en optar a las 15 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería, además de los requisitos anteriormente mencionados, deberán reunir y acreditar, el de llevar cinco años de servicio como tales a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. La no acreditación de este requisito en el plazo mencionado comportará la adscripción a las plazas de turno libre.


Si quieres que te ampliemos información llamanos al 959285000, Te preparamos en nuestro centro o puedes  solicitar nuestros  temarios, te los enviamos a cualquier punto de España.


En nuestro centro con más de 30 años de experiencia te lo preparamos todo, esta oposición va dedicada a todos aquellos a los que se les pasó la edad y siempre fue su ilusión de ser POLICÍAS.

BUSCANOS EN FACEBOOK Y EN TWITTER
academiaius@gmail.com

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Si bien preparar una oposición no es tarea fácil,y menos a policía, realmente vale la pena hacer el esfuerzo. En estos tiempos revueltos el empleo público es una de las pocas alternativas laborales que puede asegurar estabilidad además de un muy buen sueldo e innumerables beneficios en el plano social.

    ResponderEliminar