jueves, 12 de enero de 2012

Avalancha de solicitudes para cubrir tres puestos de Policía Local en Isla Cristina

Oposiciones a Policía Local en Isla Cristina

En concreto se han presentado 340 peticiones de las cuales han sido admitidas un total de 321 en el proceso de selección de tres plazas por oposición libre en la categoría de agentes de la Policía Local, que sigue el Ayuntamiento isleño de conformidad con las bases aprobadas por resolución de la Alcaldía de fecha 12 de agosto de 2011.

Las bases que rigen la convocatoria han salido publicadas en el BOP, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial del Estado del pasado mes de septiembre. La Alcaldía ha aprobado la lista provisional de admitidos y excluidos, dando un plazo de diez días hábiles para subsanar errores y reclamaciones, que empezó a contar a partir de día siguiente al de la publicación de la resolución del BOP.

Del total de las solicitudes han sido excluidas 19, por diversos motivos, como no adjuntar a la solicitud justificante de haber pagado los derechos de examen, por no acompañar a la documentación la instancia preceptiva o por presentar la solicitud fuera de plazo. El 13,39% de las peticiones admitidas corresponden a mujeres y el resto a hombres.

Información recabada de El Rincon de Diego Neto

No hay comentarios:

Publicar un comentario