miércoles, 23 de enero de 2013

Curso Gratis de Vigilante de Seguridad



CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD
SUBVENCIONADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Te damos la posibilidad dados los momentos de crisis que estamos viviendo, que si estás desempleado, puedas realizar de forma completamente gratuita un Curso de Vigilante de Seguridad, subvencionado por la Junta de Andalucía, si estás realmente interesado has de pasar por nuestras instalaciones en la c/ Santo Domingo de la Calzada y completar la ficha de inscripción,  además  debes de aportar la siguiente documentación:

1º Fotocopia del DNI
2º Fotocopia de la Tarjeta de Desempleo
3º Fotocopia del Título o Certificado que acredite al menos la posesión del Graduado Escolar

Os recordamos que el plazo de solicitudes es desde el día 24 de enero al 31 del mismo del 2013.

*Puedes descargarte la solicitud aquí

Para visitar la publicación del curso en la página de la Consejería de Empleo, pulsa aquí.


2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes. Estoy interesado en el curso, pero tengo una duda. En el horario que se dispone, ¿Es todos los dias laborales?, es decir, de ¿Lunes a Viernes hasta la fecha de finalización? Y otra cuestión, en la solicitud que habeís puesto para descargar, hay un problemilla en el apartado de "Datos personales", concretamente en los espacios municipio, localidad, provincia y telefono, al escribir, en ellos se borra el anterior y se copia al siguiente. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. ¿Es posible de saber cuando impartireís el 2º curso subvencionado de vigilante de seguridad que he visto en la pagina de la oficina virtual de la J.A. como previsto? Gracias y saludos.

    ResponderEliminar