lunes, 17 de junio de 2013

Ya está aqui la convocatoria para Guardia Civil 2013

A día de hoy se están cumpliendo las condiciones que marcó el Gobierno en lo que se refiere al número de plazas en los últimos 5 años. Esperamos tal y como se prometió que el próximo 2014 ya sea el fin de este recorte y tengamos un número de plazas algo más elevado, aún así vuestra mentalidad no ha de ser otra que la de pensar que aunque sean aún pocas una es tuya. Suerte y a estudiar.

Así han quedado definitivamente las plazas para este año: 

Para cubrir ciento treinta y cuatro (134) plazas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, distribuidas de la siguiente forma:

a) Sesenta y siete (67) plazas para militares tropa y marinería de las Fuerzas Armadas que lleven, como mínimo, cinco años de servicio como tales el día 7 de octubre de 2013, fecha prevista de incorporación al centro docente de formación.

b) Veintiséis (26) plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes.

c) Cuarenta y una (41) plazas libres.

Las plazas reservadas para militares de tropa y marinería y para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes, mencionadas en los párrafos anteriores, que no sean cubiertas por cualquier motivo, se acumularán al cupo de plazas libres.

Pincha en la imagen para leer la convocatoria del BOE


No hay comentarios:

Publicar un comentario