lunes, 1 de julio de 2013

¿QUIERES ESTUDIAR GRATIS TU OPOSICIÓN? Nosotros te premiamos....


¿QUIERES PREPARARTE LAS OPOSICION A POLICIA NACIONAL O A GUARDIA CIVIL COMPLETAMENTE GRATIS DESDE CUALQUIER SITIO CON LA GARANTIA DE IUS CENTRO DE ESTUDIOS?


Estudia con la garantía de IUS Centro de Estudios desde casa desde cualquier sitio con acceso a internet. Con motivo del estreno de nuestra plataforma de formación online para la preparación de oposiciones, y coincidiendo con el verano, queremos premiar a aquellos opositores que se están esforzando por conseguir su sueño, tanto aspirantes a Policía Nacional como a Guardia Civil. Por ello, vamos a conceder dos premios valorados en más de 600€ cada uno y que consistirán en la formación gratuita durante un año (de septiembre a junio) en nuestra plataforma online y con la experiencia de prepararse en IUS Centro de Estudios, desde cualquier punto de la geografía.

Podrás tener los temarios de la oposición completamente actualizados, todas las modificaciones que  se produzcan durante el curso, podrás tener tutorias online con profesores acreditados por IUS Centro de Estudios, consultar tus dudas a través de chat privado o por correo con respuesta en menos de 48 horas laborales, podrás hablar con otros compañeros de la oposiciones y acceder a miles de preguntas de examen e infinidad de Test.
A finales del mes de agosto, realizaremos un examen por oposición, el que alumno que mayor note alcance será premiado. El examen será sobre el Temario en vigor, y se realizará a través de nuestra plataforma a unas horas concertadas.

Rellena el siguiente formulario y APUNTATE !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario