lunes, 22 de noviembre de 2010

La Guardia Civil de Niebla detiene a un hombre después de disparar en tres ocasiones contra otro.



La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Niebla (Huelva) después de que éste presuntamente disparara hasta en tres ocasiones contra otro individuo que iba a su casa. De este modo, por los hechos le imputan un delito de intento de homicidio.
   Según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, sólo uno de los disparos alcanzó a la víctima, hiriéndolo en el hombro, motivo por el cual fue ingresado en el Hospital Infanta Elena de la capital.
   Los hechos ocurrieron el pasado miércoles día 17 sobre las 21,00 horas, cuando avisaron a la Guardia Civil del suceso, el cual se produjo entre dos personas con problemas de drogadicción. Los disparos se produjeron en la puerta de la vivienda de la persona que disparó, el cual, cuando el otro individuo "aporreó la puerta", pensó que le iba a "quitar la metadona" que tenía en su casa. Así, en la misma puerta de la casa, ubicada cerca del Ayuntamiento de la localidad, disparó hasta en tres ocasiones a la persona que iba a su casa, aunque sólo le alcanzó un tiro.
   La Policía Local y la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde el presunto autor de los disparos fue detenido y este viernes ha sido trasladado al juzgado de La Palma del Condado.  
   Tal y como ha adelantado en su edición de este jueves el diario 'Odiel Información' "el disparo llamó la atención de los vecinos y fueron precisamente ellos quienes alertaron al 112 que a su vez, alertó a la Policía Local y Guardia Civil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario