miércoles, 17 de noviembre de 2010

20 nuevos agentes del Cuerpo Nacional de Policia para Huelva


 El subdelegado del Gobierno de España en Huelva, Manuel Bago, ha dado este martes la bienvenida a los 20 nuevos agentes de la Policía Nacional que han sido destinados a Huelva, 19 para la Comisaría Provincial y uno para el puesto fronterizo de Ayamonte.
   En declaraciones a los periodistas, Bago ha resaltado que con esta incorporación, el Cuerpo Nacional de Policía cuenta con un total de 368 agentes, lo que supone que se podrán "mejorar los niveles de seguridad ciudadana".
   En este sentido, ha recordado que "Huelva no es una ciudad especialmente conflictiva" debido a que se registra "una pequeña delincuencia de baja intensidad" pero que produce "una sensación de inseguridad" entre la ciudadanía.
   Por ello, Bago ha precisado esa sensación "se atajará con la presencia de policías en las calles", ya que la mayoría de los nuevos agentes se incorporarán a la Brigada de Seguridad Ciudadana.
   Asimismo, el subdelegado del Gobierno en Huelva ha resaltado que desde hace cinco año los niveles de delincuencia han bajado de forma "ininterrumpida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario